¿Hemos quedado?

Esta Sevilla tan querida y los sevillanitos están a por uvas. Que si el cachondeito, que si la ironía, que si la cervecita… y un sinfín de relaciones sociales que… ¿pa qué? Esto es como el facebook: puedes tener 1000 amigos que no tienes ninguno. Entre tanta gente ni te encuentras a ti mismo.

Y se supone que hemos quedado para vernos. Pues sí… esa es la impresión que me llevé cuando nos juntamos un grupo de amigos para tomar algo y charlar. Eso parecía un pase de modelos titulado: A ver a quién me encuentro. ¡Pero chiquillos! ¿A dónde vais? ¿No se supone que estamos pasando un rato con vosotros? Lo que he dicho antes: a por uvas.

Que si salgo, que si entro, que si tengo frío, que si tengo caló, que si voy a la barra, que si me queo sentao, que si ligo, que si no ligo… Vaya nochecita, la gente estaba totalmente descontrolada. Pero como siempre las culpas hay que echárselas a alguien o algo, como fueron las lluvias torrenciales de ayer. Claro, como nos quedamos sin ver la madrugá habrá que tomarla con alguien, ¿no?

Ah! Y se me ha olvidado contaros el perfil de las marujas. Según la RAE, maruja es una ama de casa de bajo nivel cultural. Pues sí, ya tienen que ser de bajo nivel cultural las personas que se ponen a comentar o criticar por lo bajini a los demás; o visto desde otro punto de vista, ya hay que estar muy aburridos para que el tema de conversación sean tus amigos y no tú mismo.

Hombre, pa que me lo cuentes tú prefiero preguntarle directamente al susodicho o a la susodicha. Al menos, así me aseguro de que me llega el mensaje sin distorsiones. Esto es como el juego del teléfono: lo que te dice una persona, después de que pase por diez bocas distintas, no tiene nada que ver con el mensaje inicial. Pues a los sevillanitos les gusta más un sacar fuera de contexto que hablar más claro que el agua. Así nos va…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s