Cerveza

Ésta es de las rubias más impresionantes del Planeta. Toda una tentación, todo un placer, todo un pecado. Se peca de vicio. Como la cojas por banda no hay quien te separe de ella. Es como un imán. Hay una canción mítica de un juego de cuando eres pequeña que dice: “La rubia es sensacional y la morena tampoco está mal”. Pues la rubia tiene algo que la hace distinta de la negra y de la morena.

El sabor. Un sabor que no te echa para atrás, justo todo lo contrario, te echa más pa’lante que tú mismo. Tú solito consigues pocas cosas, pero con una rubia en mano te puedes ligar fácilmente a otras, esta vez de carne y hueso. Y esto resulta atractivo porque con una mano ocupada y, generalmente, con un cigarro en la otra el hombre se queda con cuatro de sus cinco sentidos y, entonces, ligarse a una rubia se convierte en todo un arte.

¡Perfecto! Ya sabemos para qué sirven las rubias, para conseguir a otras. Ahora solo te falta darles alcance. Con una rubia en mano esta tarea es más eficaz de lo que piensas y te voy a explicar por qué:

-Primero: Te hace estar más seguro de ti mismo ya que tienes algo a lo que agarrarte cuando se aproximan las curvas (curvas femeninas).

-Segundo: Si ya tienes varias rubias en vena, entonces sacas lo mejor de ti o lo peor si consumes más de la cuenta. Así la risa viene sola, no hay que forzarla, y le das un toque gracioso a tu personalidad. Vamos, lo que todo el mundo llama “estar en tu salsa”.

-Tercero: Estás mostrando, de forma subliminal, el modelo de mujer que te gusta porque para ti, las rubias no son tontas ni creídas.

-Cuarto: Con su espuma te puedes fabricar un bigote sexy con el que atraer la atención de las chicas que te rodean. Siempre queda bien utilizar el ingenio para hacer un poco el imbécil.

-Quinto: Puedes utilizar las gotas que se desprenden del botellín para refrescarte cuando el calor aprieta.

-Sexto: Una rubia es multifunciones. Te puedes pedir una para beber y otra para esparcirla por tu cabeza ya que, según dicen, las rubias aclaran el pelo.

Pues más claro agua. Las rubias están de muerte, como compruebas todos los días, y además están a tu favor, por si no te habías dado cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s