Comida pa tiesos

Comida pa tiesos

Os presento mi nuevo canal de Youtube: Comida pa tiesos (para los que no saben cocinar y para los que no tienen o quieren gastarse mucho dinero).

Se trata de un canal de comida casera, la cocina de siempre: tradicional, barata y fácil de hacer. Tiempo atrás no había tantos medios, la materia prima (ingredientes) era la que era y los platos estaban para chuparse los dedos. Sirvan estos vídeos como un guiño a nuestros maestros, especialmente a esas madres que tanto nos tienen que enseñar a una juventud que poco o nada se para a cocinar, pero bien se acuerda de la comida de su madre cuando se encuentra lejos del hogar. Como en casa, en ningún sitio. Un intento más de volver a la cocina de antaño, de la que tanto tenemos que aprender, al mismo tiempo que hacer perdurar por los siglos de los siglos. Esta riqueza de nuestros antepasados que ha ido de generación en generación no podemos permitir que se pierda.

Desde ya os podéis suscribir al canal. En él podréis encontrar un vídeo de lentejas y otro de arroz con pollo que os animo a visualizar, aunque sea por el hecho de ver otro modo diferente de hacer cocina, descubrir nuevos trucos o simplemente como diversión culinaria. Antes que nada aconsejo leer muy bien la descripción de cada vídeo, donde aparecen los ingredientes y algunos trucos. La idea es subir un vídeo por semana.

P.d. Si tenéis alguna duda durante la elaboración podéis consultarla en los comentarios; por otra parte, si hacéis algún plato no os olvidéis de compartir qué tal os ha salido y si os gusta el vídeo podéis darle a “me gusta” y también compartirlo con otros amigos que se puedan beneficiar de la comida y cocina pa tiesos.

Anuncios